Uruguay goleó 4-0 a Paraguay este martes en Montevideo por la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, y recuperó la punta del certamen regional.

copa-america-e1428097048464

Edinson Cavani abrió elmarcador para Uruguay a los 19 minutos tras una notable habilitación de Luis Suárez, que le permitió vencer al meta Diego Barreto. Cristian Rodríguez, que volvía a la titularidad luego de un buen papel ante Argentina la semana pasada, anotó el segundo a los 42, de cabeza.

Suárez marcó el tercero de penal a los 44 y fabricó el cuarto a los 54 en el que le dio un pase a medida a Cavani para que el ‘Matador’ marcara de cabeza el doblete.

Uruguay vuelve así a la punta de la tabla del clasificatorio regional con 16 puntos, luego de perderlo la fecha pasada con Argentina.

Así jugaron:

Uruguay: Muslera; Corujo, Giménez, Godín, Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Paraguay: Barreto; Moreira, Aguilar, Da Silva, Candia; Ayala, Ortigoza, Riveros, Óscar Romero; Lezcano y Ángel Romero.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply