Para nadie fue indiferente lo ocurrido ayer en el partido de la roja de todos cuando se anunciaba el cambio de Matias Fernandez, esto luego de haber ingresado hace pocos minutos antes por Rodrigo Millar, tanto Pizzi como los hinchas pusieron toda la confianza en el para lograr mejorar un duelo que dejo muchas criticas y duras de cara a lo que nos queda, y se viene en estas Clasificarias. Pues bien fue asi como esto en los medios Italianos dieron a conocer la noticia del que el jugador que hace pocos dias habia sido nombrado en el AC Milan quedara fuera de la canchas por casi un mes.

Tras estar 11 minutos en la cancha del estadio Monumental, Matías Fernández debió abandonar el gramado por lesión en el partido de Chile ante Bolivia.

Y, finalmente, se confirmó que se trata de un desagarro que lo tendrá cerca de un mes fuera de las canchas, por lo que la noticia de inmediato hizo eco en Italia.

 

La Gazzetta dello Sport tituló el hecho como una “desgracia e infortunio”, mientras Eurosport sentenció que “lo único cierto es que por ahora la aventura en Milán de Mati Fernández no comenzó de la mejor manera”.

Si se confirma el tiempo de recuperación, el 14 no debutará en un buen tiempo por su nuevo club y corre peligro para el partido por Clasificatorias ante Ecuador, pactado para el 6 de octubre.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply