Este viernes 9 de septiembre, Universidad Católica recibió en los pastos de San Carlos de Apoquindo a Everton de viña del mar, para dar inicio y disputar la 6ta fecha DEL TORNEO SCOTIABANK DE APERTURA.

Los cruzados formaron con: 1 C. Toselli, 4 C. Alvarez (R.Muñoz 76′), 2 G. Lanaro, 3 G. Maripán, 24 A. Parot, 6 C. Fuentes, 23 E. Kalinski, 18 D. Buonanotte (J.Carreño 70′), 9 S. Jaime (Stefano Magnasco 64’), 30 N. Castillo, 16 R. Noir. Universidad Católica.

Los ruleteros formaron con: 31 E. Lobos, 29 C. Rodríguez, 13 C. Suárez, 22 M. Velásquez, 21 N. Peñailillo, 20 R. Echeverría (K.Medel 60′), 5 I. Ochoa, 4 D. Orellana, 7 M. Cerato (F. Ragusa 87′), 17 B. Rodríguez (S.Varas 73′), 23 S. Almeida. Everton de Viña del Mar.

mira también: M.Fernandez se desgarró y la prensa italiana hizo eco de su infortunio.

Los cruzados no han tenido un buen semestre cosechando, antes de jugar con everton,  solo una victoria contra Universidad de Chile la fecha pasada, por otra parte los oro y cielo solo sabían de empates y derrotas.

Católica empezó avisando de inmediato, y en el minuto 3 de los pies de Kalinski los de la franja avisaban lo que iba a venir. Es así como el buen portero Lobos fue figura en dos ocasiones mas, consiguiendo mantener el marcador en 0 durante esos minutos. Los ruleteros no querían ser menos y pusieron en practica al seleccionado nacional, Cristopher Toselli, no teniendo buen resultado, ya que el portero de la uc desvió de buena manera un remate del jugador de Everton, Almeida. Los cruzados ratificaron su buen juego ya en el minuto 35, tras centro rasante de Noir, Sebastian Jaime en la boca del arco empuja la pelota a inflar redes, colocando a la uc 1-0 arriba en el marcador. Los siguientes gritos de gol se guardarían para el segundo tiempo, pero no se hicieron esperar mucho, ya que los cruzados pusieron el 2-0 al minuto 50, gracias a una gran jugada de Kalinski quien eludió rivales y al arquero Lobos para decretar el segundo tanto. Los de la franja todavía no terminaban de disfrutar el segundo gol cuando, Diego Buonanote marca el 3-0 al minuto 52. el encuentro se mantuvo a favor de los cruzados, pero luego de un contragolpe a favor de los ruleteros, el defensa franjeado comete una mano en el área, dándole un penal a Everton, donde el jugador S.Varas, canjea por gol, dejando el marcador final 3-1.

los ruleteros no conocen victorias, teniendo 3 derrotas y 3 empates, en cambio los cruzados van en alza, goleando en los dos últimos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.