Hoy el tenimesista Matías Pino disputaba su segundo partido en el certamen Paralímpico, buscando seguir avanzando en la competencia. Anteriormente hizo lo mismo el chileno Cristian Dettoni.

La tarde del viernes 09 de Septiembre estuvo repleta de participantes chilenos, dentro de los cuales, Cristian Dettoni y Matías Pino buscaban avanzar a la siguiente etapa de la competencia, ante el rumano Bobi Simion y el britanico Paul Karabardak respectivamente.

cr8pxejxgai28qi

El joven tenimesista Matías Pino, fue el primer chileno en darnos una bonita sorpresa, al superar a su rival Paul Karabardak luego de un partido completamente peleado, ya que el partido se tuvo que definir en el ultimo set de 5 jugados. El chileno comenzó perdiendo los 2 primeros set por parciales de 11-7 y 11-8, y todos pensábamos que podría caer en el 3er set, pero no fue así, ya que Matías logro imponerse al británico y igualar el partido en los set, logrando ganar los 2 set siguientes por parciales de 11-9 y 11-9. Todo se definiría en el 5to set, donde la garra y talento del joven chileno se impusieron al britanico, llevándose el partido con un resultado de 11-9 en el set definitorio.cr8uy_pwaaahs38

Con este set el joven Matías se impuso 3-2 en los set, y logro clasificar a los 4tos de final de la competencia, y las celebraciones no se hicieron esperar.

Por otro lado, un tanto mas temprano, el chileno Cristian Dettoni, peleaba su clasificación ante el rumano Simion, y al igual que Matías, el partido se definio en el ultimo set, gracias al talento y garra de Dettoni, con resultados de 11-7, 6-11, 11-9 y 11-7, el partido terminaba en los set 2-2 donde el chileno había comenzado ganando, y como toda una final en el ultimo set, ambos tenimesistas se la jugaron con todo, pero lamentablemente Cristian Dettoni cayo ante el rumano en el ultimo set por 11-7, dejándolo fuera de la competencia y despidiéndose con un gran partido.

cr8csjhweaaroix

Adrian

Más noticias

Leave a Reply