El tenista Robinson Méndez fue el encargado de dar el vamos para los chilenos este día viernes en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
cr6vu5cw8ae4sxj

El tenista nacional, Robinson Méndez (63° del ránking ITF), se enfrento hoy en el Centro Olímpico de Tenis al brasilero y local, Daniel Rodrigues (18º), a eso de las 11.00 hrs, por la Primera Ronda del tenis paralímpico.

cr6zonlwiaa37cuEl comienzo fue muy duro para el chileno, quien cayo rotundamente en el 1er set por contundente 6-0 ante el brasilero. Escenario un totalmente diferente se plasmo en el 2do set, ya que a gracias al buen juego del chileno y la fuerza que demostró, logro remontar un set en el cual se encontraba 5-1 abajo, y quiebre tras quiebre, el chileno estuvo a solo un punto de lograr igualar la tanda, para definir el partido en un el ultimo set, pero cuando Robinson lograba demostrar su verdadero juego en Río 2016, el chileno no logro doblegar la estrategia del brasilero y cayo finalmente por un resultado de 6-4.

A pesar del gran esfuerzo de Méndez, el partido se lo llevo el local con un resultado de 6-0 y 6-4, ya que en este formato paralímpico, los partidos se resuelven en «el mejor de 3».

Te dejamos algunas de las imágenes que nos dejo su participación en Río 2016.

cr6zkrfxgaaiaqr cr6zng6wgae0bjg cr6zpbqwiaayij

#GrandeRobinson #VamosChile

Adrian

Más noticias

Leave a Reply