Con polémica desde el inicio el Tri campeón ganó con lo justo
El adiós del tenis de mesa en Río 2016
Hoy sábado se disputaba el encuentro por 4tos de final del tenis de mesa en Río 2016, entre el chileno Matías Pino y el británico David Wetherill.
En estos 4tos de final del tenis de mesa paralímpico, tanto el chileno como el británico venían con todas las ganas y fuerzas para representar a su país, pero lamentablemente Chile dijo adiós.
El chileno Matías Pino, quien el día de ayer había clasificado a los 4tos de final con un peleado partido, no pudo superar a su rival británico, y cayo en 4 sets.
El partido comenzó a favor del británico, siendo el Set para Wetherill por 11-9, y el 2do set por 11-7, el chileno la tenia muy complicada en el 3er set, por lo que saco todo su talento para lograr defenderse y poner la cuenta de los set 2-1, ganando el 3ero por un contundente 11-4, las cosas se veían bien para Matías, pero a pesar de su contundente juego el el 3er set, el chileno cayo finalmente en el 4to por con un resultado de 11-9, dejando a Matías Pino eliminado y diciendo adiós del certamen Paralímpico.