Hoy sábado se disputaba el encuentro por 4tos de final del tenis de mesa en Río 2016, entre el chileno Matías Pino y el británico David Wetherill.

En estos 4tos de final del tenis de mesa paralímpico, tanto el chileno como el británico venían con todas las ganas y fuerzas para representar a su país, pero lamentablemente Chile dijo adiós.

El chileno Matías Pino, quien el día de ayer había clasificado a los 4tos de final con un peleado partido, no pudo superar a su rival británico, y cayo en 4 sets.

El partido comenzó a favor del británico, siendo el Set para Wetherill por 11-9, y el 2do set por 11-7, el chileno la tenia muy complicada en el 3er set, por lo que saco todo su talento para lograr defenderse y poner la cuenta de los set 2-1, ganando el 3ero por un contundente 11-4, las cosas se veían bien para Matías, pero a pesar de su contundente juego el el 3er set, el chileno cayo finalmente en el 4to por con un resultado de 11-9, dejando a Matías Pino eliminado y diciendo adiós del certamen Paralímpico.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply