El entrenador del Manchester City analizó el primer partido de Claudio vistiendo la camiseta del cuadro ciudadano. “Jugamos bien en la primera mitad debido a Claudio”, señaló el DT catalán.

Para nadie es un misterio que el debut de Bravo con la camiseta del City fue complicado. El rival fue el United, el clásico rival y el escenario el Old Trafford, que pese a presenciar varios errores del portero a lo largo del partido el triunfo en el marcador final del cuadro ciudadano sobre el United fue inapelable.

Ante eso el análisis que hizo Pep Guardiola tras decretarse la victoria del City fue una férrea defensa a Bravo en su debut. «Lo que hizo Claudio fue una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida. Me gustan los porteros para jugar delante y después de ese objetivo, continuó jugando en nuestra acumulación, jugar balones largos y saliendo a recogerlo”, señaló.

«En el fútbol, se trata de cuál es su reacción frente a los errores, donde mostró su carácter y continuó jugando. Significa mucho eso”, agregó.

En la misma línea finalizó que «jugamos bien en la primera mitad debido a Claudio. Me gustan los porteros para atacar la pelota y después de lo sucedido, en la segunda mitad continuó jugando y eso es una buena cosa sobre su personalidad. Fue una de las razones que hemos jugado bien en la primera mitad”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply