Hoy se dio el vamos a la esperada Champions League, luego de cerrar los grupos en su fase previa.

En un primer día de la Fase de grupos de la Champions League 2016/2017, donde veriamos el debut de Claudio Bravo, a un ya fijo Arturo Vidal y un Alexis Sanchez que se preparaba para un gran partido; Logramos ver grandes goleadas y partidos complicados que te resumimos a continuación.

MANCHESTER CITY – BORUSSIA MONCHENGLADBACH (SUSPENDIDO)

Manchester City

El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach, fue aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas, por lo que se jugará este miércoles junto al resto de encuentros previstos de la primera jornada de la Liga de Campeones., según confirmó la Liga de Campeones. Por lo que Claudio Bravo tendrá que esperar para su debut en Champions League.

BARCELONA (7) – CELTIC F.C. (0)

Barcelona ganó

Un Barcelona que ya comenzaba a olvidar a Claudio Bravo, se enfrento a un siempre presente en Champions, Celtic FC, donde la victoria se la llevaron los «cules» por goleada. Los goles en el equipo, llegaron por medio de Lionel Messi, en tres oportunidades, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suarez complementó, con dos tantos a favor de los azulgranas.

ARSENAL (1) – PSG (1)

PSG Arsenal David Ospina

El Arsenal inglés consiguió este martes un empate 1-1 en su visita al Paris Saint Germain, en la primera jornada del grupo A de la Champions. Édison Cavani, en el primer minuto, y Alexis Sánchez, a los 78, anotaron los goles del partido, pero los aplausos del encuentro se los llevo el portero Ospina con una notable actuación. Revisa a continuación el tanto de nuestro reciente Capitán.

ATLÉTICO DE MADRID (1) – PSV (0)

PSV - Atlético de Madrid

Dos acciones al borde del descanso, un gol de volea de Saúl Ñíguez y un penalti parado por el esloveno Jan Oblak al mexicano Andrés Guardado, domaron este martes a un punzante PSV y provocaron un triunfo esforzado del Atlético de Madrid.

BAYERN MÚNICH (5) – FK ROSTOV (0)

Primera fecha de Champions / GaleríaEl Bayern Múnich se impuso por 5-0 al subcampeón ruso FK Rostov en una gran noche del centrocampista Joshua Kimmich, autor de dos de los goles bávaros, el resto de los goles fueron obras de Robert Lewandowski, Thomas Müller y Bernat. En cuanto al chileno Vidal entró como cambio en el lugar del portugués Renato Sanches e incluso fue parte clave de unos de los tantos alemanes.

BESIKTAS (1) – BENFICA (1)

Primera fecha de Champions / Galería

Un gol en el minuto 92, del brasileño Talisca, dio este martes el empate al Besiktas en casa del Benfica (1-1), que se había adelantado en la primera parte con un gol del argentino Franco Cervi a pase de su compatriota Eduardo Salvio.

BASILEA (1) – LUDOGORETS (1)

Basel Ludogorets Champions Basilea

El orden impuesto por el Ludogorets desquició al Basilea suizo, que evitó la derrota en su estadio, el Saint Jakobs, a última hora (1-1), beneficiado por un error defensivo del combinado búlgaro.

DINAMO KIEV (1) – NAPOLI (2)

El Napoli reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos de Kiev y con dos tantos de Milik, se impuso por 1-2 al Dinamo. El polaco llegó al combinado transalpino para sustituir a Higuain y hacer olvidar al atacante argentino y en sólo unos minutos lo logró.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply