El partido se detuvo a los 3 minutos de iniciado por problemas con las torres de luz. Se reanudó a los 20 minutos, según el cronómetro de la transmisión de FOX Sports.

Cumplió Palestino. El elenco árabe se impuso por la cuenta mínima al Real Garcilaso de Perú y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, le costó a los baisanos en el Estadio Monumental ante un elenco peruano que se cerraba atrás y frenaba el juego que intentaba crear Leonardo Valencia.

palestrn

El enganche fue una de las grandes figuras, pero estuvo particularmente enemistado con el gol, ya que dos de sus remates dieron en el palo e impidieron ampliar las cifras para los pupilos de Nicolás Córdova.

Pero el cerrojo peruano cedió y lo hizo ante un gigante Leandro Benegas, que recibió el balón, enganchó en el área y batió a Fernando Martinuzzi con un remate frontal.

Palestino derrotó al Real Garcilaso y se encumbra en la Sudamericana

En ese momento, emergió la ofensiva del elenco cuzqueño, pero no tuvo frutos y de contragolpe pudieron asegurar los árabes, hasta que el paraguayo Mario Díaz de Vivar decretó el final.

Con este resultado, Palestino enfrentará al Flamengo de Brasil en octavos de final del certamen.

Hubo problemas con las torres de iluminación
Hubo problemas con las torres de iluminación

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply