Beccacece dejaría la banca azul la próxima semana, esto tras reuniones entre Carlos Heller y los abogados del Director Técnico.

Universidad de Chile no ha tenido buenos resultados con el ex ayudante de la Selección Chilena, con números paupérrimos que solo han avivado la molestia de la hinchada y de los dirigentes azules. La guinda de la torta fue la reciente Súper Copa Chile perdida en manos de su archirrival universitario (UC) por dos goles a uno.

Según informa Tele13, el mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, habría llegado a un acuerdo con los abogados de Sebastian Beccacece para su despido dentro de esta semana. Según consigna el medio televisivo, Heller buscó la manera de concretar la salida del polémico DT azul que a toda costa quería recibir los sueldos que le quedaban por contrato.

Sebastian Beccacece en este momento se encuentra en el ojo del huracán, al no querer renunciar y avisar que, en caso de ser despedido debían pagarle todo lo monetario. Además de esto, el estratega está siendo demandado por la ANFP ante la FIFA por su vinculación con la Selección Chilena, además está imposibilitado (sancionado) para dirigir en el campeonato nacional por la patada al refrigerador de Powerade en el clásico universitario valido por el campeonato.

Se espera que durante la tarde Universidad de Chile de un comunicado oficial.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply