La Chilena Macarena Quero logra triplete dorado en Juegos Abiertos de Brasil

La nadadora paralímpica Macarena Quero logró nuevamente un triplete dorado para Chile, ahora en los Juegos Abiertos de Brasil.

Macarena que logró clasificar a estos juegos gracias a otro triplete anterior, hoy se corona en las tres pruebas en donde participó como la mejor.

En Julio la nadadora de alto rendimiento logró su clasificación a los Juegos Abiertos de Brasil tras obtener tres medallas de oro en las categorías 100 Libre, 400 Libre y 100 Pecho en el Torneo Paralímpico de Natación de Sao Paulo. La joven nacional representó nuevamente de manera exitosa al país y a la Asociación Paralímpica de Campina, obteniendo ahora las tres preseas doradas en los Juegos Abiertos de Brasil 2016, uno de los torneos más importantes del país carioca.

14370285_10157447171910511_9022948072420954334_n
Foto: Macarena Quero

Macarena estuvo un tiempo de vacaciones en nuestro país y hace unas semanas volvió a entrenar en tierras brasileras en donde vive y compite regularmente. En exclusiva para PuroDeportes la nadadora nos señaló que su lesión ya es cosa del pasado y siente que “ahora voy por el camino correcto, con mi mente más enfocada, con mi cuerpo mucho mejor, creo que hoy crecí mentalmente”, además agradeció a la Asociación de Campina por darle la oportunidad de potenciarse más como nadadora profesional.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply