La UC logra una pequeña ventaja contra D. Temuco en el partido de ida de los 8° de final de la Copa Chile.

El partido que se jugó el día miércoles 21 de septiembre en los pastos de san Carlos de Apoquindo, fue válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS. Donde la UC supero por 2 tantos a 1 a Deportes Temuco.

Mira también: Palestino no pudo ante Flamengo en la ida

Los locales lograron ponerse en ventaja muy temprano debido a un penal de Gutiérrez hacia Noir, que un minuto despues Nicolás Castillo canjeó por gol (12’). El encuentro se mantuvo así durante toda la primera parte y no fue hasta el segundo tiempo que Deportes Temuco pudo empatar el marcador gracias a un tiro penal de Cris Martínez (69’), dejando las cosas igualadas. Ambas escuadras salieron con todo a buscar el gol de la victoria, pero en el minuto 76 Temuco se queda con 10 jugadores luego que Diego Díaz recibiera su segunda tarjeta amarilla lo que trajo consecuencias y 5 minutos después “Chapita” Fuenzalida logra batir al buen portero Marín, dejando a la franja en ventaja. Los malos momentos para la visita no terminaría ahí, ya que Jaime Soto, al igual que su compañero, logra la segunda cartulina amarilla y sale expulsado de la cancha a los 84 de la segunda fracción. Ya no quedando nada para el final, el jugador de Temuco Orlando Gutiérrez, comete otra falta penal (89’) que mas tarde Marín le atajaría a N. Castillo.

El duelo terminó con ventaja para los cruzados, quienes tendrán que ir este próximo miércoles 28 de septiembre a definir la llave al estadio Bicentenario Germán Becker, donde D. Temuco hará de local e intentara revertir el marcador.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here