Un interesante encuentro “interselecciones” asoma en el horizonte para el talento de nuestras selecciones juveniles. El próximo miércoles, las Selecciones Sub 17 y Sub 18 se enfrentarán en un duelo amistoso preparativo.

Ambas selecciones juveniles serán citadas por los técnicos de ambas series –Hernán Caputto y Manuel Leiva, respectivamente- para realizar los entrenamientos en las canchas del complejo Quilín; actividades que finalizarán con el encuentro de carácter amistoso entre ambas categorías.

La finalidad de esta convocatoria, es comenzar a preparar el grupo Sub-17 que será el representante de Chile como local en el próximo torneo Sudamericano 2017 que se dispone a emprender una gira a Argentina para el mes de octubre.

Los entrenamientos comenzarán a las 15.30 horas con actividades técnico-tácticas enfocados en la futura expedición deportiva ante las selecciones de México, Argentina y los cuadros de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Las Selecciones Juveniles se enfrentarán en Quilín

Para eso, la Selección Sub 18 que adiestra el técnico Manuel Leiva -a su vez es asistente técnico de la Sub 20 que dirige Héctor Robles- trabajará de igual manera de lunes a miércoles en el mismo horario.

Ambas escuadras suman 51 jugadores convocados para la semana  siguiente de los cuales 18 futbolistas provienen de Regiones (Rancagua, San Felipe, Valparaíso y Talcahuano) concentrarán en el complejo Fernando Riera, donde permanecerán desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de septiembre.

Por otra parte, la Selección Sub-15 de Hugo Balladares será la tercera selección juvenil trabajando conjuntamente  en Quilín como parte del proyecto de trabajo que lleva a cabo el Jefe Técnico de Selecciones Juveniles, Luis Ahumada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here