Un interesante encuentro “interselecciones” asoma en el horizonte para el talento de nuestras selecciones juveniles. El próximo miércoles, las Selecciones Sub 17 y Sub 18 se enfrentarán en un duelo amistoso preparativo.

Ambas selecciones juveniles serán citadas por los técnicos de ambas series –Hernán Caputto y Manuel Leiva, respectivamente- para realizar los entrenamientos en las canchas del complejo Quilín; actividades que finalizarán con el encuentro de carácter amistoso entre ambas categorías.

La finalidad de esta convocatoria, es comenzar a preparar el grupo Sub-17 que será el representante de Chile como local en el próximo torneo Sudamericano 2017 que se dispone a emprender una gira a Argentina para el mes de octubre.

Los entrenamientos comenzarán a las 15.30 horas con actividades técnico-tácticas enfocados en la futura expedición deportiva ante las selecciones de México, Argentina y los cuadros de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Las Selecciones Juveniles se enfrentarán en Quilín

Para eso, la Selección Sub 18 que adiestra el técnico Manuel Leiva -a su vez es asistente técnico de la Sub 20 que dirige Héctor Robles- trabajará de igual manera de lunes a miércoles en el mismo horario.

Ambas escuadras suman 51 jugadores convocados para la semana  siguiente de los cuales 18 futbolistas provienen de Regiones (Rancagua, San Felipe, Valparaíso y Talcahuano) concentrarán en el complejo Fernando Riera, donde permanecerán desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de septiembre.

Por otra parte, la Selección Sub-15 de Hugo Balladares será la tercera selección juvenil trabajando conjuntamente  en Quilín como parte del proyecto de trabajo que lleva a cabo el Jefe Técnico de Selecciones Juveniles, Luis Ahumada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.