Ni con todas las cábalas, el Colo-Colo de Guede logra sacarse la presión de encima. Hubo mejoras, es cierto, pero éstas no alcanzan si se persisten en los mismos errores.

Martín Rodríguez ilusionó con un gol temprano, con una buena definición a los 13′, tras asociación con los otros dos arietes: Paredes y Rivero. Sin embargo, el Cacique se quedó ahí, con su ventaja.

En el segundo tiempo la portería de Justo Villar se veía imbatible , pero fue un error defensivo del cuadro albo para que lo aprovechará la gente de Santiago Wanderers Javier Parraguez quien mediante un cabezazo derriba la portería de Villar decretando el empate.

Luego de ese embrión anímico para el cuadro visitante tuvieron llegadas a la portería alba . Colo Colo cayó en la desesperación del juego tratando de marcar el segundo tanto , pero las ganas y el exceso de confianza no fue suficiente sumando 6 puntos en la tabla y Wanderers se mantiene en la parte alta con Deportes Iquique y O’Higgins.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply