SAN LUIS SE IMPONE CON 2 GOLES CONTRA 0, ANTE UNIVERSIDAD CATOLICA, MOSTRANDO UN GRAN JUEGO.

El encuentro que se llevo a cabo el domingo 25 de septiembre, fue jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, valido por la 7° fecha del campeonato nacional de apertura.

Mira tambien: Ni con Vinagre: Colo colo no encuentra el triunfo.

los canarios mostraron superioridad sobre los cruzados desde el principio, anulando el juego de la uc en todas sus líneas y teniendo mejores oportunidades de gol. Gracias a esto en el minuto 20, luego de un tiro libre, G.Martinez logra pinchar el balón descolocando a Toselli, decretando el 1-0 para su escuadra. En la segunda fase los amarillos seguían dominando el encuentro, mientras que católica intentaba por todos los medios lograr el empate, lo que no pudo concretar. Ya en el minuto 84 el arquero cruzado sale en busca de un balón y pasa a llevar a un atacante canario, lo que provoco reclamos del local por suspuesto penal, y gracias a esto C.Escobar se gana su segunda amarilla, dejando a San Luis con 10 jugadores. Minutos más tarde, el defensa cruzado German Lanaro, se lesiona en plena jugada de contragolpe, dejando un espacio que los jugadores de san Luis no desaprovecharon y J.Grondona decreta el definitivo 2-0 para los locales.

Los cruzados desecharon una gran oportunidad de seguir acercándose a la punta de la tabla, en cambio San Luis con este resultado logra subir y seguir más vivo que nunca en el campeonato de apertura.

Más noticias

Leave a Reply