Por si no fuese poco por lo que hoy se vive en la tienda alba, Esteban Paredes sorprende con estos dichos en la ante sala del súper clásico de este domingo.

Primero hay un desafío importante por Copa Chile, pues Colo Colo debe clasificar para seguir luchando por entrar a la Libertadores de 2017.

No obstante, es inevitable hablar del duelo del domingo ante la U. Más para Esteban Paredes, quien aún no renueva su contrato con el Cacique por lo que se limitó a hablar del presente.

“Hasta ahora sería mi último clásico. He tenido la posibilidad de pensar mucho, lo que más anhelo es darle alegrías a Colo Colo y espero dejar todo como siempre lo he hecho. Sólo quiero ganar ese partido”, explicó Visogol en CDF Noticias. Su vínculo finaliza en diciembre y de ambas partes se espera una renovación por otra temporada.

Ya pasando a lo inmediato, analizó que “lo más importante es el partido con Huachipato, nos jugamos pasar a la otra fase. Primero eso y luego el superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje, no por el juego. Hemos jugado en un buen nivel por largos pasajes pero por ahí los delanteros, me incluyo, no hemos estado finos para cerrar”.

Finalmente, el ídolo sentenció que “en estos dos partidos, más con la U, es el momento de despegar. En otros años ha sido lo mismo. Esperamos el domingo ser el Colo Colo que todos quieren”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply