Tras derrotar a Deportes Iquique, Universidad de Chile clasificó a cuartos de final de Copa Chile en una infartante definición a penales. Ahora los azules volverían a encontrarse con Universidad católica pero ahora en cuartos de final de la copa chile.

En un partido que los azules tenían controlado con un 2-0 parcial, Sin embargo, el exceso de confianza y el nivel que poco a poco fue subiendo en los visitantes, determinó un final completamente inesperado donde Iquique termino igualando el marcador y forzando los penales.

La tanda de penales. Erró Matías Rodríguez, Johnny Herrera le tapó a Hernán López, Misael Dávila la mandó a las nubes, Brayan Cortés frenó el disparo de Fabián Carmona, Las cosas se alargaron hasta el noveno lanzamiento, donde el Samurai Azul se adelantó unos pasos y le tapó el lanzamiento a Reynero

El mismo Herrera asumió la responsabilidad, pateó el último y definitivo lanzamiento que le permitió a la U ir a cuartos.

Los locales se complicaron más de la cuenta, dando muestras que la irregularidad aún es tema preponderante. Finalmente, el 7-6 en la definición le dio la clasificación a la ronda de ocho mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here