Tras derrotar a Deportes Iquique, Universidad de Chile clasificó a cuartos de final de Copa Chile en una infartante definición a penales. Ahora los azules volverían a encontrarse con Universidad católica pero ahora en cuartos de final de la copa chile.

En un partido que los azules tenían controlado con un 2-0 parcial, Sin embargo, el exceso de confianza y el nivel que poco a poco fue subiendo en los visitantes, determinó un final completamente inesperado donde Iquique termino igualando el marcador y forzando los penales.

La tanda de penales. Erró Matías Rodríguez, Johnny Herrera le tapó a Hernán López, Misael Dávila la mandó a las nubes, Brayan Cortés frenó el disparo de Fabián Carmona, Las cosas se alargaron hasta el noveno lanzamiento, donde el Samurai Azul se adelantó unos pasos y le tapó el lanzamiento a Reynero

El mismo Herrera asumió la responsabilidad, pateó el último y definitivo lanzamiento que le permitió a la U ir a cuartos.

Los locales se complicaron más de la cuenta, dando muestras que la irregularidad aún es tema preponderante. Finalmente, el 7-6 en la definición le dio la clasificación a la ronda de ocho mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.