Hoy a las 20:00 horas la selección femenina de hockey patín comenzaba un sueño en el mundial de la disciplina propiamente tal la cual se vio truncado luego de jugarse el tiempo complementario, se jugaban 5 minutos adicionales por lado , en el segundo tiempo de tiempo extra, valido con gol de oro; un autogol por parte de las nacionales las dejaría fuera y con  una profunda tristeza, ya que lo dejaron todo en la cancha.

https://vine.co/v/5rtXl9O52DO

Batallaron hasta el final. La selección chilena femenina cayó ante el combinado de Francia y no pudo acceder a la semifinal del Mundial de Hockey Patín Femenino disputado en Iquique.

Las ‘Marcianitas’ comenzaron ganando con autoridad por 2-0 con los tantos de Francisca Donoso, pero con el correr de los minutos las francesas descontaron en el marcador, y a solo 12 segundos de terminar el encuentro igualaron las acciones 2-2.

 

Todo se definiría en el gol de oro. Las locales dieron todo en la cancha para acceder a semis, pero desafortunadamente un autogol de Donoso sentenció el duelo a favor de Francia.

Con este resultado las vencedoras se medirán mañana a las 20:00 horas frente a Portugal, mientras que Chile buscará el quinto puesto ante Alemania mañana a las 15:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here