Durante la semana pasada se jugó el partido entre General Velásquez y Estación por la Tercera A cuando un hecho brutal y violento sucedió en la cancha.

Resulta que el portero del cuadro de General Velásquez, Claudio Abarca, golpeó con una tremenda patada en la cabeza a  Diego Díaz de Estación Central.

El hecho se dio porque Díaz le habría tocado los genitales a Abarca y éste reaccionó de una forma brutal. El jugador de Estación Central fue deribado al hospital. Mientras que el arquero fue detenido por Carabineros.

Resultado de imagen de claudio abarca

tras estos hechos hoy se dio a conocer la dura sanción, la cual se define a continaución.

En el estadio Municipal de San Vicente, sobre los 86 minutos del partido, el Estación Central atacaba y el atacante Diego Díaz terminó echado en el césped. Cuando buscaba levantarse, le dio una manazo en el bajo vientre al arquero Claudio Abarca.

Fue en ese momento que el guardameta, en respuesta al golpe sufrido, le conectó una fuerte patada en el rostro al jugador rival.

Por la terrible agresión, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile decidió castigar al arquero Claudio Abarca con cuatro años de suspensión.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply