Colo Colo y Universidad de Chile animarán este domingo la edición 180 del Superclásico del fútbol chileno, en el marco de la octava fecha del Torneo de Apertura 2016.copagato_0

El equipo de Pablo Guede necesita imperiosamente un triunfo para volver a la medianía de la tabla y comenzar a repuntar una mala campaña en el actual campeonato nacional.

El trasandino tiene dos dudas, debido a que no se decide a quien colocar por las bandas en el planteamiento que prepara para el choque ante los azules.

La formación alba para el Superclásico es conJusto Villar en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa (o Gonzalo Fierro), Esteban Pavez, Jaime Valdés y Martín Rodríguez en mediocampo; Ramón Fernández de mediapunta; Esteban Paredes y Octavio Rivero en ofensiva.

En tanto, los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri quieren mantener el buen tranco que llevan, donde suman un triunfo en el Apertura y una sufrida clasificación en la Copa Chile.

La dupla técnica estudiantil ya tiene una idea para el duelo del domingo. Esperaron a Nicolás Maturana, pero sigue complicado, mientras que Felipe Mora quedó descartado y ni siquiera irá a la banca.

La más probable alineación azul para el Superclásico es con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzónen la zaga; Lorenzo Reyes como volante de corte, Sebastián Martínez (o Nicolás Maturana) con Jean Beausejour abiertos por las bandas y Gustavo Lorenzetti frente a ellos, cerrando un rombo en el mediocampo; Mario Briceño y Gastón Fernández en ofensiva.

Julio Bascuñán será el juez de la brega y pitará el inicio del partido a las 12:00 horas  en el coliseo de Macul.

¿Quien gana en el Superclásico 180? … Escriban sus opiniones en los comentarios aqui abajo.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply