Masiva fue la participación del Team Chile de espada femenino, en el Campeonato Nacional de Sao Paulo, donde las seleccionadas se quedaron con mas de una presea.

En 1er lugar, las seleccionadas nacionales de florete, obtuvieron tres medallas en su actuación en el Campeonato Nacional de Sao Paulo, de Esgrima, que se disputa por estos días en la conocida ciudad. En la serie individual, Paula Silva y Aratxa Inostroza remataron en la segunda y tercera posición, mientras que en la competencia por equipos ambas tiradoras junto a Alejandra Flores se adjudicaron el torneo.

florete-equipo

Ademas la tiradora nacional Caterin Bravo, logró el triunfo en la competencia de espada femenina en el Torneo Nacional de la ciudad de Sao Paulo. El podio lo completó la brasileña Bianca Dantas y la chilena Andrea Lepe, quien consiguió el tercer lugar.

La prueba contó con una muy buena participación de las chilenas, pues, además de Bravo (primer lugar) y de Lepe (tercer lugar), Analía Fernández consiguió el cuarto lugar, Pía Montesinos el sexto puesto y Javiera Rosas la séptima ubicación.

brvo

Con estos resultados Chile se lleva 2 medallas de oro, 1 medalla de plata y 1 medalla de bronce, ademas de destacadas participaciones en el campeonato. y la alegria se hizo sentir de inmediato por parte del equipo que nos represento en brasil.

Adrian

Más noticias

Leave a Reply