COLO COLO GANA UNA VEZ MAS EN EL MONUMENTAL, EN EL SUPERCLASICO Nº180.

En su primer «Superclasico», Pablo Guede triunfó en el Estadio Monumental, contra la Universidad de Chile por dos goles a cero, volviendo a la victoria en el torneo nacional y aumentando los años de victorias ante los azules en el monumental.

colo-2

Ambos clubes llegaban con la obligación de quedarse con los 3 puntos. El triunfo ante Huachipato por la Copa Chile levantó el ánimo en Colo Colo. Sin embargo, la situación en el Apertura era delicada y el Superclásico no sólo valía el honor y la tradición para los hombres de Pablo Guede, que están muy lejos de los puestos de avanzada. El técnico sorprendería dejando fuera a Gonzalo Fierro por Luis Pedro Figueroa. El capitán se perdería el partido más importante del fútbol chileno.

Universidad de Chile por su lado, con la llegada de Víctor Hugo Castañeda, quien fue aire fresco para el plantel azul. Gastón Fernández de hecho, reconoció que la salida de Beccacece y la el arribo de los históricos ex azules, les sacó una mochila de encima. Ambos clubes se presentarían con las siguientes oncenas:

Colo Colo: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour; Gastón Fernández y Mario Briceño.

colo-3

Colo Colo tuvo un partido organizado logró ser mas que Universidad de Chile en el partido. Anoto dos tantos que desorganizaron completamente a los azules, Barroso al minuto 27 y Martin Rodriguez a 30″ de comenzado el 2do tiempo, fueron los encargados de darles el grito de gol a los hinchas albos. Mientras por otro lado Universidad de Chile se mantuvo en su terreno de juego, defendió mucho y las veces que llegaba al arco rival hacia daño, pero no logró convertir el gol. A pesar de demostrar un juego débil, Johnny Herrera, tras el error del primer gol para Colo Colo tuvo su segunda oportunidad y tuvo atajadas espectaculares, convirtiéndose en la figura de los azules.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias

Leave a Reply