Mientras que en España o en otros equipos que el seleccionado nacional jugó lo que más destacaban de él era su gran juego con los pies, pues bien es este estilo el que estos días los medios ingleses critican del portero chileno.

Pese a que no tuvo culpa alguna en los goles que Tottenham le marcó a Manchester City, la prensa inglesa de todas formas cuestionó el actuar de Claudio Bravo en la portería de los citizens. Los medios británicos criticaron al arquero de la Roja por su actitud, apuntando a su juego con los pies como una de las causas.

“Bravo parecía cualquier cosa, menos seguro”, escribieron en The Guardian recalcando que la salida por abajo del chileno motivó al elenco rival para buscarlos más arriba. “Guardiola quiere que el portero sea un jugador de campo adicional – el primero en pasar desde atrás – pero Bravo en su toma de decisiones está siendo muy arriesgado, e invitó a la presión del Tottenham”, indicaron.

Por su lado, el Daily Mail, medio que ya está haciendo costumbre de recalcar los errores del formado en Colo Colo aseveró que “a pesar de que acertó al atajar el penal de Lamela, su política para seguir jugando con los pies no le conviene”.

El medio incluso fue más allá y resaltó las abucheos que recibió Bravo por parte de la afición de Tottenham, y pidió que Hart volviese al arco de los ciudadanos. “Vuelve Joe. Todo está perdonado”.

Por su lado, el Manchester Evening News consignó que el capitán de la Roja estuvo “lejos de ser convincente” y que además “se le dio poco apoyo”.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias