La deuda del adiestrador argentino tenía como fecha final el pasado 29 de septiembre, pero en esa jornada desde el club del casildense, Sevilla, que ellos se harían cargo del pago de la cifra, pero que esta se haría efectiva este 3 de octubre. En esa ocasión, el segundo vicepresidente de la ANFP, Gaspar Goycolea, aseguraba que “Sampaoli tiene la mejor intención de pago y respetará el contrato”.

Y cómo no hay plazo que no cumpla, en esta jornada el elenco de Nervión (sevilla)  realizó el depósito, lo que fue confirmado por la propia ANFP a través del vicepresidente Andrés Fazio, quien en conferencia de prensa en que se habló de múltiples temas, manifestó que están “tranquilos” con esa situación.

En otro de los tópicos tratados por Fazio, confirmó que el actual gerente de selecciones, Felipe Correa, dejará su puesto en las próximas semanas, pese a que quien había sido elegido para asumir ese puesto finalmente fue desechado en Quilín.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias