El equipo de fútbol femenino de Colo-Colo derroto a Unión La Calera con un apabullante resultado por el Clausura 2016, a favor de las albitas.

A minutos de que Colo-Colo se adjudicara el super clásico N° 180, ganándole por 2-0 a su archirrival, las “Albitas” comenzaban lo que sería una de las goleadas mas grandes del torneo y la mas contundente en la historia del Cacique Femenil.

En la cancha “La Hacienda de Catapilco”, las albitas apabullaron a las cementeras por un resultado increíble, las jugadoras del cacique se impusieron por 37 goles a 0. Y con este resultado, Colo-Colo Femenino se mantiene invicto en el torneo y líder de la zona centro con 33 puntos.

A pesar de ser una victoria contundente, las albitas no celebraron como querían, ya que el triunfo cacique fue vivido sin publico, debido a una sanción que tenían las colocolinas, que no les permitía jugar con publico por 6 meses, contando desde Julio.

Ahora las goleadoras, se preparan para el próximo fin de semana, ya que, las del popular recibirán en Macul a Deportes La Serena en un encuentro valido por la 2da fecha de la segunda rueda del Clausura 2016