Esta mañana después de la práctica del conjunto azul un grupo de barristas de Universidad de Chile se manifestaron  en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) reclamándole al plantel por la derrota en el último superclásico, esto con lienzos colgados en el frontis del recinto y lanzando bandejas de huevo.

Foto: Radio azul

El cuadro laico, que volvió a las prácticas durante esta jornada vivía una mañana tranquila hasta que los jugadores salieron del recinto en un bus, al cual un grupo de personas le lanzó bandejas de huevo pidiendo a los futbolistas más actitud en la cancha

Esto no fue con lo único que se encontraron los jugadores, pues en el frontis del CDA había varios lienzos en los cuales decían: «No queremos más zorras en la U», esto en alusión a jugadores con paso por Colo Colo como Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Posterior a ese trabajo y antes de ir a almorzar, Alejandro Contreras conversó con los medios en la sala de prensa.

Contreras, fue muy sincero al responder sobre el descontento de los hinchas azules: “Están en su justo derecho, el hincha siente mucho la camiseta y nosotros debemos tratar de mejorar”.

Los hinchas además de los lienzos, también tenían un montón de cajas de huevos y consultado respecto a ello, “¿Faltan huevos?”, el jugador indicó que: “Nos faltan triunfos, si los dos partidos que vienen logramos el triunfo el panorama será diferente”.

Contreras también analizó el presente del plantel tras la caída en el duelo ante los albos.

«Nosotros como jugadores no lo hemos pasado bien producto de haber perdido un clásico. Colo Colo nos pasó por encima, no tuvimos respuestas y el plan que teníamos no funcionó, es evidente, perdimos y ahora debemos enfocarnos en lo que viene en el futuro», comentó.

Después de la conferencia de prensa, los jugadores se retiraron rumbo al hotel para almorzar, descansar y volver por la tarde al CDA. Los hinchas los estaban esperando afuera del lugar de entrenamiento y las imágenes hablan por si solas.

El próximo desafío de la U es ante O’Higgins, el próximo domingo 9 de octubre en el Estadio Nacional.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias