El sábado 8 de octubre comienza la Liga A3 que congrega a nueve equipos masculinos de vóleibol de distintos lugares del país. Mientras que la liga femenina tendrá seis participantes, donde se destaca el debut de Colo Colo . El 10 de octubre se jugarán las finales de cada categoría, determinando a un campeón en damas y en varones.

LIGAA3

En la liga masculina habrán dos grupos. El grupo A estará compuesto por Natus Vincere, Skilo, Moscatti, Kayu Trabun y Solovoley. En tanto, en el B se encuentran A.R.V., Las Rastras, San Bernardo y Baguales. Los dos primeros de cada grupo disputarán semifinales y quienes resulten ganadores disputarán el primer lugar. También habrá una definición por el tercer puesto entre quienes perdieron con los finalistas.

El sistema de competencia de la liga femenina será de todos contra todos, donde seis equipos buscarán el primer lugar. Estos cuadros son: CER, A.R.V., Colo Colo, Contigo Perú, Patrocinio San José y CEDEF. Al término de la etapa regular, los dos primeros jugarán la final, mientras que el tercer y cuarto lugar disputarán el bronce.

Fuente: FEVOCHI.CL