Una tarde de pesadilla vivió la Roja en el Atahualpa, donde perdió por 3-0 ante ecuador y se rectifica la historia en la altura.

En un partido válido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Ecuador derroto por 3-0 a Chile, en el estadio Atahualpa de Quito. Donde los «Bicampeones» mostraron un pobre nivel de juego, lo mas bajo hasta el momento, rumbo a Rusia  2018.

chile-ecu-2

Al comienzo del partido Chile se paro de forma correcta «tecnicamente» hablando, pero por errores defensivos, de comunicación y una actitud dubitativa terminaron liquidando rápidamente a los seleccionados por Pizzi. Y tan solo le bastaron 5 minutos a Ecuador para tomar ventaja. La apertura de la cuenta vino a los 18′ mediante Luis Valencia con remate cruzado por la derecha. En los 23′ Cristián Ramírez amplió para los locales con otro disparo, ahora desde la izquierda.

Errores claros por parte de jugadores importantes marcaban la tónica del 1er tiempo; Jara, Isla, Mena, Vidal e incluso Claudio Bravo eran jugadores apuntados por la hinchada, quienes exigían evitar los gruesos errores en el campo. El inicio del segundo tiempo fue similar. Felipe Caicedo, apenas iniciado, colocó el tercer y definitivo gol para el cuadro de Gustavo Quintero.

Con este resultado la selección chilena se mantiene con 11 ptos en la 7ma posición de la tabla pero comienza a preocuparse por los resultados de los demás partidos. Ahora La Roja debe cambiar completamente la mentalidad y juego demostrado en el partido para enfrentar el día martes a Perú en el estadio nacional.

Adrian

Más noticias