Hinchas de Universidad de Chile se ilusionan con palabras de Luis Musrri.

El campeonato aún no termina y el nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile ha comenzado a planificar el próximo semestre. Luis Musrri, integrante del nuevo cuerpo técnico de la U habló sobre los posibles refuerzos que pretenden incluir de cara a la próxima temporada.

El miembro de la dupla técnica que compone junto a Castañeda reveló que una de sus intenciones es traer de vuelta al argentino Walter Montillo, quien actualmente se desempeña en el Shandong Luneng de la Superliga China.

“Walter Montillo está en carpeta de este club. Nosotros independiente de nuestra relación de contrato, estamos trabajando en el futuro de la Universidad de Chile; estamos pensando en los 3 refuerzos a incorporar en las 3 posiciones que consideramos que nos hacen falta”, dijo el excapitán de la ‘U’ al programa 100% Azules.

msrri

Luis Musrri quiere dejar atrás el mal momento por el que pasa Universidad de Chile, Otro de los temas que tocó el ex jugador azul fue el polémico incidente que protagonizaron los hinchas de la U al lanzar bandejas de huevo al bus del plantel en las afueras del CDA, en señal de indignación con el equipo por la derrota en el Superclásico contra Colo Colo en el estadio Monumental.

“Me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora que llegamos nosotros se comportan así. Colo Colo fue superior, donde nos vimos muy inferiores. Este partido no se va a repetir jamás. Todos estamos molestos después del partido contra ellos añadió el ex capitán de la U.

Este mini receso debido a la fecha Eliminatoria, es un aspecto que valora Musrri, quien confía en revertir el bajo desempeño.

“Ahora que tenemos catorce días de trabajo, esperamos mostrar nuestra idea. La U tiene jugadores veloces donde tenemos que sacar el mayor provecho posible”, argumentó, además de enviar un mensaje a los seguidores del equipo.

“Le pido a la hinchada de la ‘U’ que esté tranquila porque este cuerpo técnico va a dar todo para volver a ganar “, concluyó Musrri.

Mira También: Tomás Berrios Campeón del Futuro 4

Adrian

Más noticias