Amantes de los canes tuvieron su fiesta deportiva este fin de semana en la “ciudad jardín”, se vivió la 5ta y ultima fecha de las PerroRunning 2016.

Este Domingo 09 de Octubre, se vivió la ultima fecha de las PerroRunning 2016, “Ven a Correr con Tu Mascota”, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La jornada recreativa reunió a los amantes de los animales y  a cientos de niños que llegaron junto a sus padres y “regalones” a participar en esta actividad que contempla tres distancias y cuatro  categorías: Menores de 12 años, Raza Pequeña,  Mediana y Grande. Los recorridos para cada categoría fueron los siguientes:

NIÑOS: Avenida San Martín/1 Norte, Avenida La Marina hasta el Cap Ducal, para retornar al punto de partida.

RAZA PEQUEÑA: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Club Árabe, para retornar al punto de partida.

RAZAS MEDIANA Y GRANDE: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el  Reloj de Flores para retornar al punto de partida.

Una iniciativa que llena de orgullo a los viñamarinos, y que la mismísima alcaldesa vivió haciendo la invitación a participar, a través de su twitter.

Te dejamos con algunas de las tiernas imágenes que nos dejo la 5ta edición de las PerroRunning, la cual esperamos se repitan en todo el país.