Amantes de los canes tuvieron su fiesta deportiva este fin de semana en la «ciudad jardín», se vivió la 5ta y ultima fecha de las PerroRunning 2016.

Este Domingo 09 de Octubre, se vivió la ultima fecha de las PerroRunning 2016, «Ven a Correr con Tu Mascota”, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La jornada recreativa reunió a los amantes de los animales y  a cientos de niños que llegaron junto a sus padres y “regalones” a participar en esta actividad que contempla tres distancias y cuatro  categorías: Menores de 12 años, Raza Pequeña,  Mediana y Grande. Los recorridos para cada categoría fueron los siguientes:

NIÑOS: Avenida San Martín/1 Norte, Avenida La Marina hasta el Cap Ducal, para retornar al punto de partida.

RAZA PEQUEÑA: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Club Árabe, para retornar al punto de partida.

RAZAS MEDIANA Y GRANDE: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el  Reloj de Flores para retornar al punto de partida.

Una iniciativa que llena de orgullo a los viñamarinos, y que la mismísima alcaldesa vivió haciendo la invitación a participar, a través de su twitter.

Te dejamos con algunas de las tiernas imágenes que nos dejo la 5ta edición de las PerroRunning, la cual esperamos se repitan en todo el país.

Adrian

Más noticias