Alerta en la selección chilena; Pizzi nomina de urgencia a volante Lorenzo Reyes por problemas de salud en el plantel.

La ANFP informó este lunes que el volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se integra de urgencia a los trabajos de la selección chilena de cara al duelo con Perú de mañana, por la fecha 10 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

c80a2b04_o

Las razones del llamado del mediocampista, es por un «cuadro infeccioso febril» que está afectando a algunos miembros del plantel de la «Roja», según se informó en un comunicado.

«La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril»

Esto señala el pequeño documento, el cual cierra el escrito con el siguiente enunciado: «El deportista se integrará hoy a la selección».

El documento oficial de la ANFP, no estrega mayor informacion sobre quiénes serían los aquejados por este «cuadro infeccioso febril», aunque debido a la posición natural de Lorenzo Reyes, podríamos suponer que se trataría de algunos de los volantes de la «Roja», las opciones que el actual plantel presenta son Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Felipe Gutiérrez, Edson Puch, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia.

Esta mala noticia para el técnico Juan Antonio Pizzi se suma a la baja de Pedro Pablo Hernández, que fue desafectado de cara al choque ante Perú producto de una lesión del aductor largo del muslo derecho.

El duelo ante los incaicos tendrá lugar este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el cual contará con el arbitraje del juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

Adrian

Más noticias