En el lanzamiento de la campaña «Arte para Todos», Beausejour se mostró disconforme con la situación, la que incluso desembocó en un Estadio Nacional semivacío en el encuentro frente a Perú por Eliminatorias.

jean

Jean Beausejour no se guardó nada en el el inicio de la campaña “Arte para Todos”, que busca una mayor participación ciudadana respecto al arte en la ciudad. El jugador de la U y la selección chilena no dejó pasar la oportunidad para referirse a situaciones futbolísticas, pero también de cosas que ocurren fuera de la cancha.

El lateral de la selección chilena Jean Beausejour manifestó su deseo de ver al equipo nacional como local en distintas regiones de nuestro país, con el fin de permitir que la gente que vive fuera de Santiago tenga más opciones de acudir a sus partidos.

El seleccionado criollo sacó la voz para mandarle un mensaje a la ANFP, al expresar su deseo de jugar partidos por las Clasificatorias fuera de Santiago y bajar el precio de las entradas.

Para muchos chilenos, poder ver a la selección en el estadio es todo un privilegio. “La familia general tiene que juntar su dinero como cualquier otro chileno para ir al estadio y es algo que nos toca a nosotros”, manifestó.

«Me gustaría ver la selección en un futuro no muy lejano, quizás no esta generación, haciendo de local en el Germán Becker de Temuco, en Collao o en el norte donde la gente se siente desplazada. Me gustaría que se democratice la localía de la Selección», comentó este jueves. En relación a las entradas, me parece que se arrastran errores de administraciones pasadas con respecto a los altos precios, los que son muy privativos para ciertas personas.” reconoció el lateral de Universidad de Chile.

Beausejour formó parte de la selección que perdió ante Ecuador y luego venció a Perú y ya se sumó a la escuadra azul para enfrentar el desafío de este domingo, en el cual se verá las caras con O’Higgins por la novena fecha del Torneo de Apertura.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias