El equipo de Chile Sub-20 empato 2-2 en la primera fecha del cuadrangular que se disputa en Talca.

Los seleccionados de Chile Sub-20 empataron ante su similar de Uruguay por 2-2 en el cuadrangular de la Copa Ciudad de Independencia, que se disputa en Talca. El encuentro correspondió a la primera fecha del cuadrangular y se jugó en el Estadio «El Comercio», donde Brasil derrotó a Ecuador por 3-0 en el partido inaugural del certamen.

Ambas escuadras se pararon de la siguiente manera en la cancha:

Uruguay:  Santiago Mele; Agustín Sant’Anna, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera; Gabriel Neves, Carlos Benavidez, Diego Rossi, Rodrigo Amaral; Facundo Waller y Nicolás Shiappacasse.
DT. Fabián Coito.

Chile: Brayan Manosalva; Simón Ramírez, Nozomi Kimura, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Yerko Leiva , Gabriel Suazo, Jeisson Vargas; Richard Paredes y Víctor Dávila.
DT. Héctor Robles.

14720476_1146837022062241_5831241584886256794_n

Los dirigidos por Héctor Robles comenzaron con un inicio arrollador debido al gol del delantero de Palestino Richard Paredes (12′), pero en los últimos minutos del primer tiempo llegó la paridad de los charrúas. El volante de Nacional Rodrigo Amaral (36′) decretó la igualdad del primer tiempo por 1-1.

En el complemento, el equipo visitante logró ponerse en ventaja tras la conquista del lateral de Nacional Mathías Olivera (75′). Aunque, cuando la selección celeste celebraba la victoria, apareció el volante de Huachipato Jimmy Martínez (90′) para anotar el 2-2 definitivo.

De esta manera, la Roja sumó su primera unidad en el torneo que reúne a las cuatro naciones de Sudamérica y en la próxima jornada enfrentarán a Ecuador. El duelo se desarrollará el viernes 14 de octubre en el Estadio Fiscal de Talca a las 21:00 horas.

Este campeonato servirá como preparatorio para el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse entre enero y febrero del 2017 en Ecuador.

 

 

Adrian

Más noticias