Los cuartos de final de la Copa Chile traen duelos imperdibles y ya tienen fecha de definición. El clásico universitario prenderá esta fase del campeonato, mientras que aún hay duelos pendientes de octavos. Haz click en el evento que te interese asistir para más información.

Las desventajas de pelear en todos los frentes:

Palestino y Everton aún no pueden definir quién clasifica, esto puesto que el cuadro árabe se encuentra definiendo su continuidad en la Copa Sudamericana. La ANFP no contempló este gran problema y la llave solo tiene jugada la ida de momento, con una ventaja de un gol a favor de los de Viña del Mar.

Unión Española espera a su rival, que se ve distante al menos por este mes.

San Luis vs Audax Italiano

San Luis y Audax Italiano vivirán un cuartos de final que los podría acercar más aún a la soñada final, teniendo en cuenta que el vencedor se enfrentaría contra Unión Española, Everton o Palestino.

Univ. Catolica vs Univ. de Chile

Otro clásico universitario más en lo que va del año, hasta el momento ambos elencos se han enfrentado en el Clausura 15-16 y por la final de la Súper Copa Chile, en ambos encuentros la UC ha salido victoriosa, llevándose en el último encuentro la preciada Súper Copa y arruinando el primer súper bicampeonato laico.

Cobreloa vs Colo-Colo

Cobreloa recibirá en el norte a Colo-Colo en un duelo no apto para cardiacos. El cuadro nortino buscará seguir avanzando y mostrando que la Primera B igual puede pelear instancias grandes, mientras que Colo-Colo buscará a toda costa seguir en lucha para luego recibir a la UC o la U en Semi-Finales.

Los partidos de vuelta están pactados para la subsiguiente semana y los publicaremos, al igual que ahora, con su respectivo evento.

 

Compartir