El final está cerca, y este sábado se disputarán los dos partidos de semifinales de la Copa de Oro de la categoría Primera del Torneo Nacional Legacy 2016. 

Sin semifinalistas inéditos, mañana saltaran a la cancha Old Boys, Cobs, PWCC y Troncos, el mismo cuarteto del torneo 2015, pero con diferentes llaves. De esta forma Old Boys se enfrentará a Troncos RC, mientras que Cobs se medirá ante PWCC, ambos partidos tendrán como escenario el Old Grangonian Club Chicureo.

Old Boys y Troncos serán los primeros en saltar al terreno de juego, precisamente a las 15:30 hrs. de mañana sábado 15 de octubre. Los ex alumnos del Grange, lograron su clasificación en la segunda posición de la tabla de posiciones, por debajo de Cobs, sumando 24 puntos, 5 victorias y 2 derrotas. Por su parte, el XV de Concepción, Troncos, clasificó en la tercera posición consiguiendo 23 puntos, 4 victorias y 3 derrotas.

En el enfrentamiento entre blancos y verdes, por la fase regular, Old Boys se impuso a Troncos, por un score de 32-26. En aquella oportunidad ambos quinces disputaban su primer partido en la Copa de Oro 2016.

Por la otra llave de semifinales, Cobs y PWCC probarán sus fuerzas a las 17:15 hrs., en un partido que cerrará la semifinal. Cobs, clasificó como puntero absoluto de la Copa de Oro, con una campaña impecable, donde solo conoció de victorias. Por su parte PWCC, solo logró su clasificación en la última fecha, al conseguir 19 puntos que lo posicionaron en el cuarto lugar con 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Cobs doblegó de manera inapelable a PWCC en la fase regular, derrotándolo por un score de 30-15. Sin embargo, PWCC es el actual campeón de la categoría, y precisamente en la final del año pasado derrotó a Cobs, haciéndose con el titulo tras 43 años.

Fuente: ARUSA

semifinales

Prensa PuroDeportes

Más noticias