La actividad deportiva se realizará este domingo 16 Octubre a partir de las 8:00 horas y partirá desde el sector de Cerro La Virgen.

Mañana domingo a las 8:00 hrs, Hasta las 18:00. Se dará inicio a la Cuarta Versión del evento que convoca a amantes del ciclismo provenientes de distintos puntos del país en la comuna puerto “Downhill San Antonio Cerro Abajo”, la que partirá desde el sector de Cerro La Virgen para finalizar en la meta que se ubicará en Arturo Prat con Pedro Montt en pleno centro de la ciudad.

Las categorías de la competencia organizada en conjunto por el municipio de la comuna puerto y Ciclovía para San Antonio, serán: Intermedia, Junior, Amateur, Master A, Master B, Elite, Rígida y Damas.

Las inscripciones estarán abiertas a través del correo electrónico sanantoniocerroabajo@gmail.com y el mismo día de la competencia hasta las 10.00 horas.

El evento es organizado por la agrupación Ciclo Vía para San Antonio y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de San Antonio, y es auspiciado por Downhill San Antonio, Ferretería Tres Estrellas, Gigantografía Digital y Sparta.

Además, habrá un concurso de fotografía en la podrán participar quienes se acrediten, con el objetivo de elegir la mejor imagen que será publicada en el afiche de Downhill San Antonio Cerro Abajo 2017.