Una verdadera semana para el olvido tuvo Sergio Agüero . El argentino estuvo en el centro de las críticas luego de fallar un penal a mitad de semana que era clave en las eliminatorias. En la derrota de Argentina contra Paraguay El delantero tuvo en sus pies la anotación que pudo haber cambiado la historia, pero Justo Villar impidió que cayera su marco.

Este sábado se jugaba la octava fecha de la Premier League de Inglaterra en donde el Manchester City quería olvidar la derrota de 2-0 ante el Tottenham Hotspur.  En casa, el City recibía al Everton. Guardiola quien tenía la obligación de ganar, sorprendió a todos al dejar en el banco de suplentes a una de sus mayores estrellas Sergio Agüero y Nolito. En su lugar arrancó con Sané y Iheanacho. Durante el primer tiempo del partido el City tuvo una pequeña superioridad, pudiendo irse al descanso con un gol a su favor. Kevin de Bruyne tenía la responsabilidad de marcar desde los doce pasos (43′). Sin embargo, el belga no pudo contra la destreza del golero Stekelenburg que atajó su disparo. Ya en el segundo tiempo luego del gol de Lukaku a los (64’) Agüero confirmó que sigue en modo albiceleste, el delantero que arrancó el encuentro en el banco de suplentes, al momento de ingresar tuvo la oportunidad de darle el empate a su equipo por un penal a los (67’) del segundo tiempo. El “Kun” se paró ante el holandés Stekelemburg fallando nuevamente otro penal en la semana. A los (74’) Luego de un buen centro de David Silva, que fue conectado por Nolito quien de cabeza no falló en su disparo. Al final Manchester City empató 1-1 ante el Everton dejando que el Arsenal lo iguale en puntos con quien ahora comparte el liderato en la cima de la premier league.

Con esto los pupilos de Guardiola suman su segundo partido sin conocer del triunfo mientras que el Everton sigue mostrando que es la sorpresa de la Premier.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias