Decenas de aficionados “árabes” llegaron a La Cisterna para alentar a los jugadores en la previa del duelo por Copa Sudamericana, en el llamado “CAMELLAZO”.

No solo Colo-Colo y Universidad de Chile tienen manifestaciones de parte de los hinchas para apoyar a su equipo, a los ya tipicos “arengazo” y “banderazo” se sumo hoy el “camellazo” por parte de los árabes.

Desde las 11 de la mañana en el Estadio de La Cisterna, decenas de hinchas de Palestino se reunieron para alentar y cantarle al equipo durante la practica del plantel.

cu5ecelwaaay_6y

Acompañados de banderas, lienzos y bombos, “La barra de los baisanos” presencio cerca de 1 hora de entrenamiento del plantel, que venían de golear 5-1 a Antofagasta en el mismo estadio.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores se acercaron a la galería para agradecer a los hinchas por su apoyo, fotografiándose junto a ellos en el aclamado “Camellazo”

cu5wvj4w8aam4st

Esta iniciativa surgió para darle todo el apoyo al club, en la preparación del enfrentamiento que vivirán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde “los árabes” enfrentaran a San Lorenzo de Argentina.

Palestino se enfrentara a San Lorenzo, este Jueves 20 de Octubre a las 21.00 hrs en Buenos Aires, mientras que la vuelta se jugara a la misma hora el 27 de Octubre en el Estadio Monumental.

Te dejamos a continuación con un vídeo de los que fue el 1er “camellazo” de Palestino:

cu5uvwkwiaajtou