Colo Colo superó a la Universidad de Concepción en calidad de visita por dos goles a cero.Colo Colo vs Universidad de Concepción

Colo Colo demostró ser mas que la Universidad de Concepción desde el primer minuto, tanto así que en el minuto 9 de partido Colo Colo llega bien con Esteban Paredes solo para convertir el primero de zurda. Luego Colo Colo se mantuvo con su estilo de juego, no se desordenó ni descontroló porque aprovechaba los espacios de la Universidad de Concepción.

Además la Universidad de Concepción atacaba mucho, pero la defensa no estuvo firme en su terreno de juego. En el partido de hoy pudo haber ganado o empatado la Universidad de Concepción, debido a que Colo Colo se dejaba estar y venia la contra. Después en el minuto 37 en un error en la salida del Campanil, Rivero la aprovecha, toca para Paredes y convierte el 2 a 0.

DATO CURIOSO: Con los dos tantos ante el Campanil, Esteban Paredes se convirtió en el cuarto goleador histórico de Colo Colo, superando a Severino VasconcellosColo Colo vs Universidad de Concepción

En el minuto 63 en una supuesta falta, el arbitro decide cobrar penal a favor de Colo Colo, pero lo que no contaban en el equipo fue que a Paredes se le fué el penal ya que en el momento de ejecutar, pego en el travesaño y se le fue el tercero de Colo Colo.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias