Este martes 18 de Octubre se vivirá un día lleno de emoción para el tenis chileno, en el Challenger de Santiago 2.

En esta oportunidad, en el Challenger de Santiago 2, vive su 2do día de competencia, en las Canchas del Club de Polo San Cristóbal, en la comuna de Vitacura.

Para esta oportunidad bastantes chilenos harán presencia en la cancha central del Club. Y a partir del mediodía comienzan los partidos, con el siguiente orden:

12:00 – Bastián Malla vs Maximiliano Estévez
13:30 – Tomás Barrios vs Leonardo Mayer
16:00 – Christian Garín vs Horacio Zeballos
18:00 – Nicolás Jarry vs Joao Sorgi
19:30 – Julio Peralta/Horacio Zeballos vs Daniel Dutra da Silva/Rogerio Dutra Silva

A continuación te dejamos con el Streaming de los partidos, no te lo pierdas.

En el 1er día del torneo, se vivieron 4 partidos de dobles que involucran a tenistas nacionales:

  • Tomás Barrios/Jorge Montero vs Bastián Malla/Casper Ruud
  • Carlos Cuevas/Juan Pablo Paz vs Tomás Lipovsek/Michael Linzer
  • Christian Garín/Jaume Munar vs Ariel Behar/Fabiano de Paula.
  • Nicolás Jarry/Fabricio Neis vs Thiago Monteiro/Pedro Sakamoto

Los tenistas nacionales Tomás Barrios (556 ATP) y Jorge Montero (459 ATP) lograron superar el debut y se instalaron en cuartos de final. Venciendo por 7-6 y 7-5 a Bastián Malla (726 ATP) y al noruego Casper Ruud (927 ATP).

Por su parte el tenista nacional Christian Garín (697 ATP) junto al español Jaume Munar (517 ATP) derrotaron a los cuartos cabezas de serie del Challenger de Santiago 2, Ariel Behar (109 ATP) y Fabiano de Paula (452 ATP), por 6-3 1-6 y 10-6, y también se instalaron en cuartos de final, y tendran que enfrentarse nada mas que a Tomás Barrios y Jorge Montero.

Quien también tuvo un gran resultado fue Nicolás Jarry (245 ATP), quien junto al brasileño Fabricio Neis (103 ATP), se instalaron en CUARTOS DE FINAL del Challenger de Santiago 2, debido a la no presentación de sus oponentes, los brasileños Thiago Monteiro (529 ATP) y Pedro Sakamoto (966 ATP).

En tanto, Carlos Cuevas no pudo en su debut y cayó en el super tiebreak junto al trasandino Juan Pablo Paz ante Michael Linzer y Tomás Lipovsek. Quienes también cayeron fueron los tenistas nacionales Cristóbal Saavedra y Ricardo Urzúa, cayendo ante el dominicano José Hernández y el portugués Pedro Sousa, quienes deberán enfrentar a Nicolás Jarry y Fabricio Neis.

Adrian

Más noticias