La triatleta nacional, Bárbara Riveros se perderá el Mundial X TERRA DE MAUI por lesión, según consigna Team Chile.

Siendo una de las favoritas para llevarse el primer lugar, Bárbara Riveros sorprendió a todos al anunciar que no competirá en la cita planetaria, esto motivado por una lesión de la cual prefiere cuidarse.

Según comentó a Team Chile, la deportista nacional sufrió una lesión en el empeine hace aproximadamente dos semanas lo que motivó su lamentable baja para esta cita planetaria.

“Se cayó en una curva golpeándose el empeine. Ante eso, prefirió no viajar a Maui y quedarse en Australia tratándose la lesión. Hoy se encuentra muy bien y está volviendo a pedalear”. Señaló el padre de la triatleta a TeamChile.

Tristemente no solo quedará fuera de este Mundial en Maui, sino además quedará fuera de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en Iquique y por primera vez en nuestro país el próximo 24 de noviembre, siendo la baja más dolorosa del Team Chile para tan magno evento.

En la cita planetaria de Maui se hará presente Felipe Barraza, quién espera estar al nivel para lograr un buen resultado este próximo domingo 23 de octubre a partir de las 16hrs, hora Chilena.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias