¡JULIO PERALTA CAMPEÓN EN SANTIAGO!. EL nacional el dia de hoy logra otro gran titulo, que le dara beneficios en el ranking.

Nuestro número uno, Julio Peralta (44 ATP), está imparable. Junto al argentino Horacio Zeballos (45 ATP) lograron un nuevo título, esta vez en tierras nacionales. Se coronaron CAMPEONES del Challenger de Santiago 2, tras vencer al peruano Sergio Galdós (106 ATP) y el argentino Máximo González (67 ATP), por 6-3 y 6-4.

Julio, con esto se llevó los 2 títulos del año en los Challengers de Chile, ganando en el primer Challenger de Santiago junto con Hans Podlipnik y hoy, con el Zebolla.

Es el séptimo título del año para esta pareja, una de las 30 mejores del mundo, y décimo título en total.

Con este triunfo, Julio suma 45 puntos ATP, con lo que escalará al puesto 43 del mundo, EL MEJOR DE SU CARRERA.

Por otra parte ¡LAMA, GARÍN Y JARRY EN CHALLENGER DE LIMA!

Los tenistas nacionales Gonzalo Lama (204 ATP), Christian Garín (276 ATP) y Nicolás Jarry (420 ATP), disputarán el cuadro principal del Challenger de Lima, Perú.

En la primera ronda, Gonzalo espera un rival proveniente de las clasificaciones. Garín, debutará ante el local Juan Pablo Varillas (858 ATP) y Jarry, tendrá un difícil estreno ante el argentino Máximo González (166 ATP), que en este momento juega la final del Challenger de Santiago.

En la Qualy, están Esteban Bruna y Hans Podlipnik.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias