Otra vez lo mismo: Gary Medel fue suspendido por tres partidos en Italia por golpear a un rival.

El Pitbull fue sancionado de oficio luego de que el juez del Inter-Atalanta aplicara una imagen televisiva para comprobar un golpe contra Jasmin Kurtic.

El volante chileno Gary Medel sigue sufriendo con las suspensiones. Tras ser expulsado en el pasado duelo de la Selección nacional frente a Paraguay, ahora el Pitbull fue castigado duramente en la Serie A de Italia.

Un juez deportivo suspendió este lunes por tres fechas al futbolista formado en Universidad Católica, luego de golpear en el rostro a un adversario, en el último partido del Inter de Milán frente al Atalanta.

Con ese escenario, al Pitbull le aplicaron la prueba de la televisión, debido a que el árbitro no vio la acción durante el partido donde el conjunto de Bérgamo venció por 2-1 a los lombardos.

Medel le dio un golpe a Jasmin Kurtic cuando el balón se encontraba lejos, a quien «golpeó violentamente en el rostro con un gesto repentino y voluntario», señala la sentencia.

La suspensión se produce en un momento particularmente delicado del Inter, que tras la tercera derrota consecutiva, dejó en la cuerda floja a su nuevo técnico -el holandés Frank De Boer- y su suerte se podría decidir el miércoles, en caso de un nuevo traspié frente al Torino por el Calcio.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias