Este fin de semana se vivió la ultima fecha de la 3ra Copa Rotary en la comuna de San Bernardo.

Luego de 2 fechas llenas de trabajo en equipo y buen juego, los jóvenes participantes de la 3era Copa Rotary, vivieron una etapa final llena de emoción.

Esta etapa final, fue disputada en un cuadrangular donde clasificaron los 4 mejores equipos de la fase previa. Kiltros, Espartanos, Comercial y Requiem, fueron los equipos que buscaron sumar la mayor cantidad de puntos y así adjudicarse el titulo de campeón en esta 3era edición de la Copa Rotary.

14753702_1463987713614631_1055819611639726965_o
Equipo Comercial
Equipo Requiem

En una doble fecha vivida en la cancha de básquetbol de la sede de San Bernardo de Duoc Uc, los 4 equipos vivieron al máximo una final entretenida. En 1er lugar el día Viernes 21 de Octubre, el equipo Espartanos, tuvo sus 3 partidos de este cuadrangular donde gano 2 de estos, solo perdiendo frente a Kiltros. Seguido de esto, el día Sábado 22 de Octubre, el resto de los equipos, con la ausencia de Espartanos, buscaría seguir sumando puntos para alcanzar al ya avanzado club Espartanos.

Pero la mañana del sábado nos traería mas emociones de lo que pensábamos, con un negativo resultado para Requiem, perdiendo todos sus encuentros, dejaban un ultimo partido entre Comercial y Kiltros, partido del cual podría salir el campeón de la Copa. Comercial necesitaba ganar el encuentro y así quedar en la cima de la tabla junto a Kiltros y Espartanos, mientras que Kiltros si sumaba una nueva victoria, quedaría como el campeón indiscutido de este certamen.

Equipo Kiltros, Campeones 3era Copa Rotay
Equipo Kiltros, Campeones 3era Copa Rotary

Y así fue, Kiltros se impuso con un contundente juego en el ultimo encuentro, coronándose como el campeón de la 3era Copa Rotary, y no solo eso, ademas quedaron como campeones invictos de este cuadrangular final. FELICIDADES KILTROS!!

equipo. partidos jugados. partidos ganados. partidos perdidos. puntaje.
1° Kiltros 3 3 0 6 ptos.
2° Espartanos 3 2 1 5 ptos.
3° Comercial 3 1 2 4 ptos.
4° Requiem 3 0 3 3 ptos.

 

A continuación te dejamos con las postales que nos dejo esta etapa final del torneo, organizado por Rotaract San Bernardo, con la ayuda de Rotary Club San Bernardo.

La cobertura exclusiva de www.purodeportes.cl no termina acá, ya que la premiación de esta 3era Copa Rotary, se realizara el 3 de Noviembre y el equipo de purodeportes.cl estará presente.

Adrian

Más noticias