Tras las declaraciones del capitan y arquero de la Universidad de chile, Diego Rivarola actual asesor deportivo dio a conocer su molestia

Foto: agencia uno

“Voy a volver a jugar cuando esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada». Estas fueron las declaraciones que el portero de Universidad, Johnny Herrera hizo saber a la prensa junto a eso se refirió a su lesión a la rodilla y lo poco apoyado que se ha sentido por la dirigencia de Azul Azul.

Las declaraciones del capitán de la U generó algo de molestia al interior del centro deportivo azul (CDA). Es por eso que el asesor deportivo de Azul Azul e ultimo ídolo del cuadro laico Diego Rivarola, fue uno de los que habló del tema con los medios y afirmó que los referentes del club deben cuidar sus declaraciones, a pesar de que tengan alguna diferencia con la dirigencia.

Rivarola incluso afirmó que el portero azul debe entender que no hay ningún jugador por sobre el bien de la institución. «Johnny es un jugador importante, pero no hay que olvidar que lo más importante es la U y no tiene que ser perjudicada la U. Todos los ex jugadores somos lo que somos gracias a la U»

Se debe tener cuidado en las declaraciones, porque no es bueno que salga ni el jugador o el referente perjudicado, ni tampoco la institución.”

«Siempre que hay declaraciones de referentes hay que tener cuidado. El tipo de declaraciones puede dañar a cualquiera de los dos -club y jugador- y no es la idea. La idea es que de acá salgan todos bien», señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

Hay que ver de qué forma uno piensa si se valora o no, yo no siento que por una situación económica me valoren o no, yo era valorado por jugar en la U, para mí eso era lo más importante», finalizó.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias