Una de las principales figuras de Palestino Leonardo Valencia analizó el alza en su rendimiento y lo que fue su paso en los azules con Sebastián Beccacece

Leonardo Valencia fue uno de los mejores jugadores de Palestino en la Copa Sudamericana. Anotó en los partidos más importantes y fue elogiado en Brasil y Argentina.

El volante de palestino y nuevo seleccionado chileno habló con ADN Deportes sobre la eliminación del día de ayer en la copa sudamericana. “Todavía estamos un poquito triste por cómo se dio el partido de ayer (ante San Lorenzo). Ahora hay que dar vuelta la página. Tenemos que pelear el campeonato y la Copa Chile”, dijo.

Así Leonardo Valencia se refiere a la eliminación que sufrió Palestino en la Copa Sudamericana tras caer en el global ante San Lorenzo, reconociendo que “todavía estamos un poquito triste”.

Con respecto a su paso por los azules y su marginación del plantel por parte del ex técnico de los azules Sebastian Beccacece dijo:

“En la U también estuve muy cómodo el primer semestre con Lasarte. El fútbol es así, uno no es moneda de oro para gustarles a todos. No era del gusto de Seba (Beccacece) y respeto su decisión”, agregó.

“El segundo semestre en la U no fue lo que yo esperaba. Acá creen en mí, me dieron la confianza, sobre todo el Nico (Córdova) que me banca a muerte. Uno con confianza es otra persona, te sale todo de mejor forma”, aseguró.

Pese a su comentada salida de los azules, Valencia reconoce que le gustaría tener una nueva oportunidad en un equipo denominado grande. “Me gustaría volver a la U”, afirmó, agregando que “no me apuro a nada, espero no equivocarme y tomar una buena decisión para mi futuro”, agregó.

El conjunto de palestino jugara su próximo choque de visita ante O’Higgins por la décima fecha del SCOTIABANK