Universidad Catolica analiza sancionar al hincha involucrado.

Universidad Católica informó que están investigando si el hincha que protagonizó el incidente con Sebastián Pol merece sanciones de parte del club por su comportamiento.

En la versión de Pol, quien ayer expresó su arrepentimiento, Cristóbal Astorquiza lo insultó y escupió. Por ahora, según determinó la justicia, el jugador de Audax no puede entrar a un recinto deportivo por 20 días, plazo que dura la investigación.

uc

Respecto del caso, la UC expresó en un comunicado que ‘en relación a la agresión del jugador Marcos Sebastián Pol (audax), hacia al hincha Cristóbal Astorquiza, Universidad Católica lamenta y condena esta acción injustificada por parte del futbolista… No obstante, como es habitual en cualquier incidente ocurrido en nuestro estadio, se está investigando la participación que pudiese tener el espectador en dicha reacción del futbolista y si esa conducta amerita una sanción’.

La institución cruzada agrega que ‘Universidad Católica es el único club en Chile que tiene claramente tipificadas las sanciones de prohibición de acceso al estadio. Actualmente, más de 150 personas se encuentran en esa condición’.

Más noticias