[Rugby ARUSA] Este sábado Comienza la Temporada de Seven A Side!!!

En las canchas del estadio israelita se disputará la 12° edición del Seven a Side de Maccabi, el cual iniciará la temporada de rugby reducido. El Super Seven de Maccabi se disputará en su totalidad este sábado 05 de noviembre, donde 8 equipos buscarán hacerse con la Copa de Oro y Plata de dicho torneo. También se diputará el torneo en la categoría +35. 

Siguiendo la tónica de los últimos años, este sábado se jugará la 12° edición del Super Seven de Maccabi, torneo que se disputa desde el 2005. Ocho equipos, divididos en dos grupos (A y B), lucharán por conseguir el titulo del torneo. De esta forma los seven´s de Old Boys, Stade Francais, Stade Francaise B, Maccabi, Old Locks, Antumapu, Old Reds y, el último campeón Old Gerogians del torneo, se medirán entre sí en las canchas del Estadio Israelita.

La ovalada se comenzará a mover a las 10:40 hrs. de este sábado, con el partido entre el seven Old Boys y Stade Francaise B, en un partido válido por el grupo A. Posteriormente a las 11:00 hrs. saltará a la cancha el cabeza de serie del grupo B, Old Georgians, quien se enfrentará a Old Locks. Luego a las 11:40 hrs. se disputará el segundo partido del grupo A, entre Old Reds y el organizador del torneo, Maccabi.

Más tarde, a las 12:00 hrs. Stade Francaise y Antumapu debutarán en el torneo de seven a side por el grupo B. A las 12:40 hrs. se disputará el tercer partido del grupo A, entre Old Reds y Old Boys, para luego dar paso al partido entre Stade Francaise y Old Georgians por el grupo B. Cerrarán los partidos del grupo A los seven de Maccabi y Stade Francais, a las 13:40 hrs. El último partido de la fase de grupo lo disputarán Antumapu y Old Locks, a las 14:00 hrs, cerrando el grupo B.

Mini Torneo de Sven A Side +35

Paralelo al torneo central de Sven a Side, se disputará un mini torneo en la categoría de mayores de 35. Cuatro equipos buscarán hacerse con esta competición, donde Gold Locks, Gallos, Old Portalians y el local Maccabi, irán en busca de la Copa.

Los partidos de este cuadrangular comenzarán a las 11:20 hrs., con Gold Locks y Gallos, posteriormente a las 12:20 jugarán Maccabi y Old Portalians. El tercer partido lo animarán Maccabi y Gold Locks a las 13:20 hrs., para luego dar paso al partido entre Old Portalians y Gallos. El quinto partido lo animarán Gold Locks y Old Portalians, para luego a las 17:00 hrs dar paso al último partido del torneo, entre Maccabi y Gallos.

Fuente:  ARUSA

Prensa PuroDeportes

Más noticias