Los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, entran en la recta final, para su inauguración en las costas iquiqueñas.

El megaevento deportivo que tendrá a nuestro país y a la capital de la región de Tarapacá como sede, se desarrollarán entre el 24 de Noviembre y el 03 de Diciembre. Se espera que a los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, llegue la participación de más de 700 deportistas.

Los países participantes serán Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala y República Dominicana.

delegaciones

Las disciplinas confirmadas son: Actividades Subacuáticas, Aguas Abiertas, Esquí Náutico, Fútbol Playa varones, Balonmano playa en damas y varones, Remo, Surf, Tenis Playa, Triatlón, Vóleibol Playa y Vela.

Nuestro país asistirá con una delegación de 150 deportistas con tres deportes colectivos balonmano, fútbol y rugby en damas y varones.

III Juegos Bolivarianos 2016 Iquique Chile

También el Comité Organizador informó a las autoridades que para atender la estadía de aproximadamente 1500 asistentes a los Juegos, se ha dispuesto de un Anillo Bolivariano de Hoteles oficiales con el fin de concentrar, en un radio de un kilómetro, a deportistas, delegados oficiales, dirigentes de federaciones deportivas, confederaciones suramericanas, invitados y familia ODEBO.

La programación de todos los eventos deportivos que conformaran este mega evento es la siguiente:

megaevento

Adrian

Más noticias