Los próximos días de Noviembre nos traen con todo la primera carrera de Trail Running Lippi Santiago Outdoor 2016.

El próximo 20 de noviembre se realizará la primera edición del Lippi Santiago Outdoor Trail Running en el pulmón de Santiago, el Parque Metropolitano.

Santiago Outdoor Trail Running en Parque Metropolitano de Santiago - 20 de Noviembre 2016La Carrera constara con tres modalidades para que nadie se quede sin competir: 8k para los más novatos, 16k para quienes tienen más kilometraje en cerro y 24k para expertos.
Los montos de inscripciones para cada tramo varían de la siguiente manera, 8k: $20.000, 16k: $25.000 y 24k: $30.000.

CIRCUITO TRAIL RUNNING · 8K

Circuito 8K – 466 metros de desnivel acumulado
Nivel circuito: Bajo Mitad de la vuelta al mundo.
Circuito con partida en el colegio Saint George, diseñado para todo tipo de participantes. Ingresa por entrada norte del Parque Metropolitano (Pirámide) en donde se interna en un sendero de ”single track” sin mayor altimetría ni dificultad. Sendero ubicado en la cara norporiente del Parque, el cual tiene como punto de regreso la plaza Antilén. En el kilómetro 3,6 se encuentra un ascenso de 500 metros el cual presenta la mayor dificultad del recorrido. A partir de este punto, el regreso depara un sendero que se interna en la cara norponiente del Parque MET. Guarda fuerzas para el ultimo ascenso ubicado en el kilómetro 6.

trail

CIRCUITO TRAIL RUNNING · 16K

Circuito 16K – 980 metros de desnivel acumulado
Nivel circuito: Medio Vuelta al mundo.
Circuito con partida en el colegio Saint George, con primeros kilómetros en común con el circuito de 8K. Diseñado para participantes con experiencias en este tipo de eventos. Se encontrarán con un circuito que presentará sus mayores dificultades en los kilómetros 3,6 – 5,8 – 10,7 – 12,3 y 14,4. Aunque no presenta grandes cambios de altimetría, el desgaste es evidente por la acumulación de kilómetros

trail-2

CIRCUITO TRAIL RUNNING · 24K

Circuito 24K – 1872 metros de desnivel acumulado
Nivel circuito: Alto Vuelta al mundo + Carbón.
Circuito diseñado únicamente para corredores con un grado de entrenamiento y experiencia alta. Sí la “vuelta al mundo” te suena demandante, el ascenso de 4 kilómetros de forma continua y sin respiro para conquistar el «Carbón« son un desafió sumamente exigente. A esto hay que sumarle que no solo el ascenso te pondrá a prueba, sino que el descenso verá cual es tu grado técnico en esta función.

Adrian

Más noticias